moda

Este es el jersey que te va a resolver la Navidad

Es de Stradivarius, tiene la cantidad justa de lentejuelas y un color navideño perfecto.

Si quieres ver más opciones de jerséis perfectos para estas navidades, pincha en la foto./

Si quieres ver más opciones de jerséis perfectos para estas navidades, pincha en la foto.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

El jersey. Esa prenda estrella del invierno que se ha convertido en nuestro gran aliado de estilo durante las celebraciones y festejos. Y precisamente cuando llega la Navidad, hay muchas que son fieles a los dibujos de muñecos de nieve, renos y pingüinos, aunque sea solo para ponérselos en los días más señalados. Pero la gran mayoría buscamos un término medio, entre eso y los clásicos de fondo de armario. Un jersey que nos de un poco de juego estas navidades sin tener que recurrir los famosos "ugly sweaters". Y, aunque parezca complicado, lo hemos encontrado.

Jersey de Stradivarius.

Nos referimos a este jersey de Stradivarius, que reúne las características idóneas para ser el jersey estrella de la Navidad, ese que no te vas a quitar porque igual te sirve para la cena con tus amigas que para la comida de Navidad en familia. Tiene uno de los colores navideños por excelencia, el verde, y la cantidad justa de lentejuelas, una granja que atraviesa toda la prenda de diferentes tonos. ¿Su precio? Bastante asequible: 35,99 euros. En la marca lo combinan con unos pantalones acampanados con brillos, pero nosotras apostamos más por una falda de raso y un botín de tacón.

El jersey de Stradivarius cuesta 35,99 euros.

Lo lleves como lo lleves, incluso con vaqueros, será la elección perfecta para combatir el frío con mucho estilo. ¿Aún no lo tienes?

También te puede interesar...

  • 20 jerséis que querás llevar con falda este otoño

  • H&M tiene los jerséis más bonitos para llevar con jeans

  • Jerséis con aberturas para copiar el look de Cristina Pedroche

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?