moda

El futuro en la moda de Alba y Natalia, favoritas de "OT"

Las favoritas de "Operación triunfo 2018" no solo son un prodigio de la música: también están enamoradas de la moda. Atentas las firmas con vocación de llegar a audiencias masivas, porque Alba Reche y Natalia Lacunza quieren hacer carrera, también, en la moda. Tiembla, Aitana.

Pincha en la foto para ver doce "looks" que quisimos copiarle a Aitana./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver doce "looks" que quisimos copiarle a Aitana. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Está claro: las firmas de moda y belleza a gran escala, nuestras adoradas marcas "low cost", están atentísimas al fenómeno de "Operación triunfo". No es tan fácil contar con plataformas masivas, capaces de dar pie a artistas jóvenes que lleguen a la mayoría del público, que puedan ser candidatas a representar firmas con vocación hasta global. De ahí que Aitana y Amaia se convirtieran desde muy pronto en el objeto de deseo de tantas marcas de moda y belleza. Por eso Natalia Lacunza y Alba Reche, las dos mujeres que más fans mueven en la presente edición de "Operación triunfo", están ya siendo seguramente observadas como posibles embajadoras para nuevas aventuras "fashionistas". ¿Se lo imaginarán ellas?

Uno de los "looks" de Natalia Lacunza más comentados en esta edición de "OT". / INSTAGRAM

Natalia Lacunza, de Pamplona como Amaia y también como aquella merecedora de cuatro dieces por parte del jurado en su última valoración, demuestra cada día su pasión por la moda y el maquillaje. No solo está pendiente constantemente de su peinado y su "make up", sino que se ha involucrado muchísimo en las cuestiones de vestuario, tratando de alejarse de los clichés del vestir más previsibles o convencionales. Poseedora de un estilo urbano y rompedor, ha confesado en el 24 horas que su sueño al salir de la academia es, además de cantar, diseñar su propia línea de ropa.

La gran favorita del público digital, Alba Reche. / INSTAGRAM

El caso de Alba Reche es totalmente distinto. Si Natalia tiene muy claro que quiere diseñar su propia línea de ropa y da la impresión de ser muy consciente de su talento y posibilidades, Alba no tiene ni idea de las posibilidades que se van a abrir ante ella gracias al tirón que tiene entre el público digital: ha ganado todas las encuestas web que se han planteado en toda la edición de "Operación triunfo 2018". Ha confesado que su pasión secreta son los pendientes, su complemento favorito, y que incluso los diseña y los produce ella misma (recordemos: estudió Bellas Artes). En el 24 horas se preguntaba si al salir alguien le daría la oportunidad de comercializar su propia colección de pendientes, pero seguramente no será esa la única ocasión que tenga de relacionarse con el mundo de la moda. Por su carácter, su estilo y su carisma, seguramente va a arrasar. Al tiempo.

No te pierdas

  • Atención al truco genial de María Villar ("OT") para lucir pendientes de aro

  • Noemí Galera o cómo marcar estilo pasados los 40

  • La firma de moda favorita de Aitana es española

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?