moda

Aitana Ocaña se suma al neón con el jersey más calentito de Stradivarius

La cantante Aitana Ocaña ha lucido en su cuenta de Instagram un jersey de la nueva colección de Stradivarius que queremos para nuestro armario ¡ya!

Haz click en la imagen para descubrir todas las prendas de Stradivarius en tono verde, el color de moda de esta temporada.

Ver fotos

Haz click en la imagen para descubrir todas las prendas de Stradivarius en tono verde, el color de moda de esta temporada. instagram
Sonia Gómez
Sonia Gómez

La cantante ha vuelto a hacer que queramos copiarle su look para este invierno. Su última joya: un jersey de Stradivarius que nos recuerda mucho a las prendas neón, la última moda de las influencers.

Y es que solo quedan unos días para que oficialmente cambiemos de estación y de temporada. El frío, el de verdad, llegará a nuestras vidas para recordarnos lo poco que nos apetece salir de la cama para ir a trabajar, pero con esta prenda que Aitana Ocaña ha compartido en su cuenta de Instagram, la motivación será más que suficiente.

Y no somos las únicas, ella misma ha reconocido que con un jersey calentito la vida se ve de otra manera: "Vale, que frío hace en Madrid. No sé si se nota en las últimas fotos que estoy muy feliz con mi jersey calentito".

Jersey trenzado de Stradivarius. (29,99 euros). stradivarius

Se trata del jersey de punto trenzado más bonito del momento, es oversize y tiene cuello vuelto. Además, lo puedes combinar con falda o con vaqueros. En la página web de Stradivarius está disponible por 29,99 euros y ¡atención! en todas las tallas aunque seguro que no por mucho tiempo. Aitana es experta en agotar cualquier prenda que se ponga...

No te pierdas...

-Aitana Ocaña y el pichi de cuadros de Asos que ya planea agotarse

-H&M tiene los jerséis más bonitos para llevar con jeans

-Este jersey de Mango se lleva con falda, pantalón y sirve como vestido

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.