moda

Duelo de jerséis originales en Zara. ¿Frutas o mariquitas?

Hemos encontrado los jerséis más originales de la temporada y nos encantan. Uno con frutas de colores y otro de mariquitas, sacarán tu lado más infantil. ¿Con cuál te quedas?

Pincha en la foto para descubrir los jerséis que mejor quedan con falda esta temporada.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Sí, estamos en la época de los jerséis navideños (o "ugly Christmas sweaters", como los quieras llamar) y de las prendas de punto con lentejuelasque te puedes poner para los eventos varios de estos días. Pero navegando en nuestra marca "low cost" favorita, Zara, hemos descubierto dos tesoros que no podíamos dejar de comentar. Después del jersey y la chaqueta de abuela que tanto nos gustaron, llega esto: las frutas y las mariquitas. Más originales, imposible. Más bonitos, imposible también. En un mundo de lentejuelas, este soplo de aire fresco estilístico sienta muy bien.

Jersey de frutas de colores, de Zara (39,95 euros).

Este jersey blanco con frutas de colores bordadas en relieve es un gran hallazgo. Cortito, con escote de pico, queda ideal con un pantalón de vestir o un vaquero que sea alto de cintura. Mientras todos apuestan por los muñecos de nieve, lo tuyo es más de cítricos. El jersey cuesta 39,95 euros.

Jersey de mariquitas, de Zara (25,95 euros).

¿A quién no le gustan las mariquitas? Puede que sea uno de nuestros insectos favoritos, por eso nos hemos derretido con este jersey lleno de ellas que nos ha devuelto a la infancia. Si te encuentars una, dicen que da buena suerte. Imagínate si llevas varias encima. Cuesta 25,95 euros.

A nosotras nos gustan los dos, pero si tuvieras que elegir uno, ¿con cuál te quedarías? ¿Eres de frutas o de mariquitas?

También te puede interesar...

  • H&M tiene los jerséis más bonitos para llevar con jeans

  • Los jerséis que quedan mejor con falda

  • Blanca Suárez ya tiene el jersey más famosos de Zara

Temas

Zara invierno

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?