Vaqueros que sientan tan bien que solo necesitas una camisa y unas zapatillas blancas para crear el look perfecto

Puede que esta sea el estilismo que más nos gusta de todo el perfil de Instagram de Georgina Rodríguez: una combinación sencilla pero híper efectiva que supera las sofisticadas prendas de las mejores marcas del lujo que la novia de Cristiano Ronaldo suele llevar en su día a día. Su primera ventaja: realza la belleza natural sin eclipsarla, como suele suceder con las piezas de diseño más icónicas. La segunda: todas tenemos ya en el armario unos vaqueros, un bolso de cadena y unos aretes. La tercera: las camisas de raso (de seda) o de satén (de algodón), con su efecto brillo y su tacto lencero, no pueden estar más de moda, así que si quieres comprarte una las tienes en el "low cost". Te mostramos nuestra selección de favoritas.
En sus vacaciones de Año Nuevo en Dubai, Georgina Rodríguez visitó en el desierto un safari de cetrería, donde se hizo esta imponente foto. Lleva aquí uno de los estilismos clave de esta temporada: camisa de raso (si es de seda) o de satén (si es de algodón), con ese toque brillante de la lencería tan sugerente; unos "jeans" para romper con su rudeza el lujo de lo satinado; bolso con cadena, como el clásico 2.55 de Chanel y unos aretes XXL. Espectacular.
Blusa fluida de cuello subido con lazo y cierre delantero con botones forrados (Zara, 29,95 euros).
Fantástica blusa con cuello alto, manga terminada en un puño decorado, pliegues desde el cuello y cierre a la espalda (Zara, 25,95 euros).
Camisa fluida con un diseño recto, cierre de lazo en los puños y botonadura oculta (Mango, 25,99 euros).
Blusa morada, con manga tres cuartos, escote de pico cruzado y lazo a la cintura (Mango, 19,99 euros).
Blusa en un color verde oscuro con puños XXL con abertura y botón, bajo redondeado y cuello elevado (H&M, 11,99 euros).
Blusa de satén con lazo alrededor del cuello, cierre de lágrima con corchete en la nuca y mangas dolman (H&M, 23,99 euros).
Precioso color para esta camisa con cuello camisero, dos bolsillos con solapa en la parte delantera y el típico brillo del satén (Mango, 19,99 euros).