moda

El vestido "animal print" de Lovely Pepa que puedes comprar rebajadísimo

La "influencer" ha tirado la casa por la ventana y ha rebajado las prendas de su firma, Lovely Pepa Collection, hasta un 60%

Pincha en la foto y descubre cómo copiar el abrigo favorito de Lovely Pepa en versión "low cost"./

Pincha en la foto y descubre cómo copiar el abrigo favorito de Lovely Pepa en versión "low cost".

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Alexandra Pereira es una de nuestras "ifluencers" patrias favoritas. La gallega, que se acaba de comprometer con su novio, Ghassan Fallaha, tiene su propia firma de ropa y es la mejor modelo para las prendas que vende en su web: Lovely Pepa Collection. La última, un vestido "animal print" que podemos encontrar en la marca rebajado al 60%. Y no solo este, toda la colección de invierno tiene descuentos así de golosos. Una oportunidad que no podemos desaprovechar.

El vestido es este. Se trata del modelo Adelle, un vestido de manga larga y cuello caja, con abertura en un lado, y con estampado "animal print" de fondo beige y mancha negra. A Alexandra le queda así de bien con unas botas de tacón negras y un abrigo del mismo tono. Ella lo lleva con cinturón fino y un sombrero que pone la guinda al perfecto look de invierno.

Adelle Dress de Lovely Pepa Collection.

Pero lo mejor que te podemos contar de este vestido es su precio. Es verdad que la firma de la "influencer" no es precisamente "low cost" y que muchas veces las prendas superan, con creces, los 100 euros. Hasta ahora, porque estas rebajas estamos de suerte y en su web hay descuentos del 60% en toda la colección de invierno. Sin ir más lejos, este vestido costaba 199 euros y ahora cuesta 99. Un ahorro de 100 euros en una prenda de la que aún quedan tallas.

Vestido de Lovely Pepa Collection rebajado de 199 a 99 euros.

Ella lo luce con un sombrero pero queda igual de bonito con una boina, otro de los complementos que este invierno te darán un toque diferente y a los que la "infleuncer" tampoco se ha resistido, en este caso con otro look que también subió a su perfil de Instagram.

Lovely Pepa con un look en el que la boina es la protagonista.

No esperes a que vuelen las prendas y echa un vistazo a la web de Lovely Pepa Collection porque los descuentos merecen mucho la pena y todavía quedan tallas de casi todos los looks.

Más looks de Lovely Pepa que te pueden interesar...

  • Lovely Pepa, más sexy que nunca y con el conjunto lencero más atrevido

  • Lovely Pepa y el vestido 'animal print' de Zara que vas a querer en todos tus looks

  • El look de Lovely Pepa que querrás copiar este invierno para ir a la oficina

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?