NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda

El vestido camisero de Paula Echevarría que vas a querer lucir en primavera

La actriz se encuentra promocionando 'Los Nuestros 2', y nos está dejando sus mejores looks.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Paula Echevarría en 2018. instagram

La actriz Paula Echevarría se encuentra en plena promoción de la nueva temporada de ‘Los Nuestros’, serie de la cuál es protagonistas y se estrenará en pocos días. Pues bien, de nuevo la volvemos a ver en mogollón de eventos, como fue el caso de ‘GH DÚO’. La actriz fue a la primera gala del reality para presentar su serie y menudo susto nos llevamos. “¿Será ella también concursante?”, pensamos todos, pero lo cierto es que nuestra atención se posó sobre su impresionante vestido floral.

Ahora lo ha vuelto a hacer y nos ha creado la necesidad de querer adquirir una pieza que bien puede llevarse como vestido o como blusa… ¿Cómo lo prefieres tú? Es de The 2nd Skin Co y pertenecen la colección primavera-verano 2019 The Garden. ¡Nos morimos de ganas por tenerla porque a ella le sienta de maravilla!

Paula Echevarría con vestido de The 2nd Skin Co d.r.

El vestido viene con cintura ajustada gracias a un cinturón ancho, por lo que será una adquisición totalmente acertada. Nos mantenemos a la espera de verloa la venta y hacernos con él. ¡Puede solucionarnos muchos compromisos primaverales!

Además...

La advertencia de Belén Esteban a Paula Echevarría

5 trucos de estilo que deberías copiar a Paula Echevarría

Así es la melena de Paula Echevarría cuando no usa las planchas