Crear una cuenta
Iniciar sesión
La ropa negra siempre tiene un poder adelgazante casi mágico, pero si, además, tiene este efecto drapeado en los laterales como este vestido de las rebajas de Zara (pasa de 29.95 a 15.99 euros), presumirás de tipazo porque restará volumen en las caderas.
Ana Calvo / Foto: Zara
El color beige no parece un color que, a priori, favorezca si tenemos unos kilitos de más, pero este vestido de las rebajas de Zara (de 29.95 a 15.99 euros) tiene un drapeado central muy bien colocado que disimula tripita y anchura en las caderas. Además, con su escote en uve hará que tu cuello parezca más largo.
Ana Calvo / Foto: Zara
Lo mismo ocurre con este vestido 'animal print', que te ayudará a disimular la tripita y presumir de unas piernas más largas. En las rebajas de Zara pasa de 29.95 a 15.99 euros.
Ana Calvo / Foto: Zara
Este vestido de leopardo de las rebajas de Zara (de 29.95 a 15.99 euros) es una de las mejores compras que podrás hacer: tiene el estampado de la temporada, y su fruncido central te ayudará a disimular kilos de más en la parte de la tripa y las caderas, por lo que parecerás más delgada. Además, su detalle de bajo asimétrico hará que tus piernas parezcan más largas y estilizadas.
Ana Calvo / Foto: Zara
Si al efecto 'lifting' del vestido anterior le sumas un acabado en color negro, no necesitas nada más para presumir de tipazo con un look de rebajas que, además, pasa de 29.95 a 15.99 euros.
Ana Calvo / Foto: Zara