moda

Tres opciones rebajadas para clonar el abrigo agotado de María Pombo

Es cierto: las mejores piezas han desaparecido ya en estas segundas rebajas. Sin embargo, aún podemos encontrar clones de las prendas más codiciadas, como este abrigo de pelo azul cielo que lleva María Pombo. Te proponemos tres.

Pincha en la foto para ver cuáles son los abrigos favoritos de las famosas para combatir el frío./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver cuáles son los abrigos favoritos de las famosas para combatir el frío. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Los abrigos de pelo sintético en todas las versiones han causado furor esta temporada, hasta el punto de agotar antes incluso de que empezaran las rebajas. Ahora, con los segundos descuentos ya marcando las etiquetas de las prendas de invierno, es aún más difícil encontrar los diseños más deseados, como el abrigo azul cielo que que lleva María Pombo. Es una preciosidad por su tacto y, sobre todo, por el color, una dulzura que hemos perseguido por las tiendas del low cost para encontrar opciones que aún estén disponibles. Y hemos encontrado tres.

Abrigo de borreguillo azul cielo de Jakke. / ZALANDO

El primero que nos ha llamado la atención y que aún puede adquirirse en Zalando es, precisamente, de la misma firma que el que lleva María Pombo: Jakke. Se trata de un diseño cruzado, con cuello de solapa, bolsillos también con solapa y doble botonadura a contraste, que además está rebajado. Pasa de 249,95 euros a 149, 95 euros. Una compra genial para los meses de frío que aún nos quedan por delante.

Chaqueta de pelo sintético azul cielo de Miss Selfridge. / ASOS

Si lo que más te convence del abrigo de María Pombo es el pelo sintético, tan suave, puedes optar por esta chaqueta corta, con el mismo tipo de pelo y también en un precioso azul cielo. Se trata de un diseño de Miss Selfridge que aún vende Asos y que pasa de 104,99 euros a 57,49 euros. Pesa lo mínimo, cierra con corchetes y lleva dos bolsillos laterales. No es una abrigo, pero la chaqueta gana en versatilidad: podrás llevarla más allá de lo más crudo del invierno.

Chaqueta oversize de peluche azul claro de Monki. / ASOS

Nuestro tercer flechazo con el azul es de Monki, esa firma tan especializada en diseños cuquis y con un toque infantil que nos encanta. Se trata de una chaqueta oversize de pelo sintético azul cielo con los hombros caídos y solapas y bolsillos XXL. Costaba 81,99 euros y ahora la encontras por 56,99 euros en Asos. Eso sí, has de darte prisa porque no quedan demasiadas tallas y los abrigos de pelo en todas sus versiones vuelan de las rebajas.

No te pierdas

  • El abrigo más bonito de nueva temporada cuesta menos de 50 euros

  • El abrigo de Mango con el que copiarás uno de los looks más buscados de Meghan Markle

  • Marta Lozano y el abrigo largo perfecto que vas a querer llevar con cinturón como un vestido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?