moda

Así es la blazer de Zara que está agotada y todas queremos

Oversize y con un cinturón en color flúor que nos encanta. La blazer más famosa de Zara está agotada y esperamos que la repongan pronto.

Pincha en la imagen para conocer la nueva colección de Zara./zara

Pincha en la imagen para conocer la nueva colección de Zara. / zara

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Con la nueva web de Zara y parte de su nueva colección a la venta, tenemos hecha prácticamente nuestra ‘wishlist’ para la próxima temporada. Zapatos destalonados, shorts, faldas con las que se nos ocurren mil combinaciones y una blazer con cinturón con cierre en color flúor que nos recuerda a las mochilas escolares. ¿Puede haber una prenda más original que esta en el gigante de Inditex? Si es así, no la hemos visto.

Aparentemente está agotada, pero confiamos en que la van a reponer pronto, Ya nos estamos imaginando luciendo esta pieza en color gris oscuro que estará disponible por 49,95 euros. Con corte oversize y hombros marcados, Zara vuelve a dar las pautas para ser toda una fashionista la próxima temporada. Además, el verde neón está más de moda que nunca. Algunas de las colecciones más famosas de primavera/verano 2018 se dejó ver, pero ahora es cuando pinta ser el momento de auge de este tono junto con el amarillo, que ha triunfado en casi toda la colección de Zara.

Blazer de Zara: 49,95 euros. / d.r.

Si lo quieres combinar como la modelo, el top flúor de Zara sí está disponible, aunque esta pieza hace juego con cualquier otro color. Seguiremos de cerca todo lo que la marca de Amancio Ortega va sacando a la venta, en el momento en el que nos despistamos nos encontramos con nuestros favoritos agotados... ¡Y queremos todo lo que nos gusta en nuestro vestidor!

Además...

Zara tiene claro cuál es el color de la temporada

La sudadera que mejor define a María Pombo es de Zara y ella ya la tiene

Los leggings definitivos que te harán culazo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?