moda

Esta es la camiseta de Zara que se va a agotar

Blancanieves, Ariel, Aurora, Jasmine y Cenicienta, mantienen una conversación por WhatsApp y te vas a morir de la risa. Lo mejor des esta prenda es su precio: 12,95 euros.

Haz clic aquí para ver los looks de Zara que nos adelantan la primavera./d.r

Haz clic aquí para ver los looks de Zara que nos adelantan la primavera. / d.r

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Qué escribirían las princesas Disney si tuvieran WhatsApp? Zara nos ha resuelto la duda, o al menos nos ha dado una respuesta muy fashion. El gigante de la ropa 'low cost' ha lanzado una colección de camisetas que nos encantan por su creatividad.

Zara ha reunido a Blancanieves, Ariel, Aurora, Jasmine y Cenicienta en una misma camiseta. En la imagen se ve una ventana de WhatsApp en la que las princesas mantienen una conversación.

Camiseta de Zara: 12,95 euros. / d,r

La primera en enviar el mensaje es Jasmine. "¿ Chicas, qué vais a hacer esta noche? Vamos a salir. Aurora ¿te apuntas?", pregunta. A lo que Aurota responde: "Lo siento chicas, estoy exhausta zzz". Blancanieves les informa que tiene pases VIP. "Podéis traer a invitados si queréis". y Ariel no tarda en responder: "Voy yo y 4 más". Y la pobre de Cenicienta abandona el grupo.

La cómica camiseta negra cuesta 12,95 euros. Una vez más Zara se apunta un tanto con estas originales camisetas que lo tienen todo para convertirse en ' best seller'.

Además...

  • Zara tiene claro cuál es el color de la temporada

  • Zara vende una camiseta y una sudadera de McDonalds por las que dejarás la dieta

  • Las 20 americanas más bonitas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?