moda

Zara versiona un vestido de Chanel y es maravilloso

Se trata de un vestido con escote recto y manga corta y con detalles desflecados en el bajo. La prenda esta disponible desde la XS hasta la XL y cuesta 49,95 euros.

Haz clic para ver los looks de Zara adelantan la tendencia de esta primavera./d.r

Haz clic para ver los looks de Zara adelantan la tendencia de esta primavera. / d.r

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El tweed es uno (por no decir EL) emblema de Chanel. Pasan los años y este tejido sigue vivo y no solo eso, sigue siendo uno de los protagonistas de la colecciones de la maison francesa. Cuentan, quienes conocieron a Coco Chanel, que la diseñadora se enamoró de este tejido gracias a su amante, el duque de Westminster. Resulta que este millonario solía usar chaquetas de tweed y a ella le encantaba lo cómodas que resultaban. Fue así como convirtió este tejido en objeto de deseo y sobre todo en una insignia para su firma.

El tweed es una tela hecha de lana cardada y de apariencia voluminosa y fuerte. Se cree que su nombre se debe al río Tweed, (Escocia). Sin peinar, el material muestra sus irregularidades (los llamados ‘botones’) que le confieren un aspecto más natural.

Y una vez terminada esta lección de historia de la moda (que siempre viene bien) agradecemos a las firmas de 'low cost' que nos acerquen este material a nuestro bolsillos. Porque vale, sí que nos encanta verlo en los desfiles de París, pero no todas tenemos en nuestra cuenta bancaria el dinero suficiente para hacernos con una pieza de Chanel. Y como Zara conoce bien nuestros deseos (y gustos) ha lanzando esta semana un vestido de tweed tan elegante que nada le envidia a uno diseñado por Karl Lagerfeld.

Se trata de un vestido con escote recto y manga corta. El gigante de Inditex le ha agregado bolsillos delanteros de plastrón y tiene detalles desflecados en el bajo. El cierre frontal es con un botón joya.

La prenda esta disponible desde la XS hasta la XL y puede ser tuyo por 49,95 euros.

Pero no es la única prenda de la temporada. Zara también lanzó un pichi maravilloso. El vestido de escote pronunciado y tirante ancho que corona el cierre con botón metálico, de línea evasé, está disponible por 39,95 euros. Y este no solo clona un Chanel, sino también el diseño que Dior sacó hace unas temporadas y que ya llevó Olivia Palermo.

Pichi de Zara. / D.R

Pichi de Zara. / d.r

Además...

  • Esta es la camiseta de Zara que se va a agotar

  • El vestido de Valentino que ha clonado Zara (y es más bonito que el original)

  • 14 prendas tie-dye para unirte al estampado tendencia de la primavera 2019

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?