moda

Hay una nueva blusa de lunares en Zara que ya promete revolucionar a las 'instagramers'

Zara ha vuelto a sacar su lado más folclórico con una de sus prendas de nueva colección y ya hay una 'influencer' que se ha hecho con ella.

¡Esta primavera vuelven los lunares! Pincha en la imagen para ver otras prendas de Zara con este estampado que lo demuestran./Zara.

¡Esta primavera vuelven los lunares! Pincha en la imagen para ver otras prendas de Zara con este estampado que lo demuestran. / Zara.

Alba Llano
ALBA LLANO

Está temporada Zara se ha llenado de prendas de nueva colección en las que los lunares en su versión XL se han vuelto a convertir en los protagonistas pero, eso sí, combinados con los colores más llamativos.

Así es, Amancio ha apostado por sacar su lado más folclórico esta temporada con prendas tan únicas como la falda viral de lunares que conquistará todos los 'lookazos' de invitada esta primavera o con otras más recientes como la blusa de lunares con la que ya se ha hecho la 'influencer' Rocío Osorno.

Ella ya se ha declarado fan de este estampado en más de una ocasión con verdaderos 'lookazos' que nos llevaríamos a la mismísima Feria de Abril. Por eso no nos extraña nada que entre sus nuevos favoritos en el armario ya figure esta nueva blusa tan ideal de la firma.

Y como en este caso se vuelven a unir lunares, prenda viral y 'low cost' tenemos que decirte que esta prenda tiene todas las papeletas para agotarse en la web en cuestión de días.

Así que te recomendamos que no tardes en hacerte con esta blusa fluida de cuello y solapa con maxi escote y cierre de lazo que te costará 25,95 euros.

Blusa verde de lunares con cierre de lazo, 25,95 euros. / Zara.

Estamos seguras de que pronto se la veremos al resto de 'instagramers' así que ¡adelántate y no te quedes sin ella!

No te pierdas...

- Los looks 'working girl' de la nueva colección de Sfera serán tu nueva inspiración

- Paula Echevarría apuesta por el 'look' más colorido y calentito del invierno

- El vestido de invitada perfecto de Paula Ordovás es de una marca danesa que necesitas seguir en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?