moda

El vestido de Zara de Marta Ortega que se ha agotado antes de salir a la venta

La hija de Amancio Ortega es la mejor embajadora de Zara. El vestido que llevó al desfile de Roberto Torretta en MBFW acaba de salir a la venta... y ya está agotado.

Pincha en la foto para ver qué famosos han celebrado su boda en 2018./gtres

Pincha en la foto para ver qué famosos han celebrado su boda en 2018. / gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Está comprobado. Marta Ortega es la mejor embajadora de Zara. Todo lo que se pone la hija de Amancio Ortega acaba agotándose en la web y tiendas de la firma. Ya ha ocurrido en anteriores ocasiones (como con el famosos vestido de flecos del pasado verano) pero esta última ha sido la más misteriosa de todas.

Marta acudía hace unas semanas al desfile de su suegro, Roberto Torreta, en la MBFWM junto a su marido Carlos. Lo hacía con un vestido de Zara, con fondo negro y lunares rojos, de corte vintage, hombreras y cinturón. Un modelo que intuíamos que era de la firma de Inditex pero que aún no estaba a la venta.

Carlos Torretta y Marta Ortega en el desfile de Roberto Torretta en la MBFWM. / gtres

Pues bien, justo hoy (los jueves llegan novedades a la web de la firma) ha salido a la venta el vestido que llevó Marta, pero está agotado. ¿Cómo es posible? ¿Puede agotarse un vestido antes de que salga a la venta? Estábamos deseando hacernos con él pero la web no ofrece ni la posibilidad de apuntarse para que te avisen cuando repongan unidades.

Este es el vestido de Zara que ya lució hace unas semanas la hija de Amancio Ortega.

Un misterio que no es la primera vez que pasa y que esperamos que, como en otras ocasiones (ya pasó con el famoso vestido azul de lunares) sea alto temporal y que en breve llegue más stock.

Porque el vestido no puede ser más maravilloso y aunque no sea una de las prendas más baratas que hay en la firma (cuesta 79,95 euros), merece la pena tener. Es, incluso, perfecto para una boda de primavera.

Vestido de Zara (79,95 euros).

Solo nos queda armarnos de paciencia y esperar a que lleguen unidades. Menos mal que somos expertas en comprar en Zara y estamos acostumbradas a estos misterios del shopping.

¿Qué te parece el vestido? ¿Se lo copiarías a Marta Ortega?

También te puede interesar...

  • El nuevo vestido de Zara que te hace parecer más delgada

  • 15 vestidos de invitada que encontrarás en Zara por menos de 40 euros

  • Las propuestas de Zara para el día de San Valentín

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?