Crear una cuenta
Iniciar sesión
Esta minifalda vaquera es una clásica de la primavera y el verano. Nos encanta y más si la combinamos con estas botas cowboy. Precio. 25.99 euros.
d.rUn clásico de clásicos, se trata de una falda de diseño midi, recto, de tejido de punto. El panel plisado le da movimiento a la falda y la hebilla la hace más elegante. Precio: 25.99 euros.
d.rEsta minifalda tiene color y la primavera es eso, color. Los botones como detalles al lateral la hacen apta tanto para llevar con una camiseta como con un blusa. Precio: 29,99 euros.
D.REl negro y el efecto piel. No falla nunca. No importa si es verano, invierno, otoño o primavera. Si lo que buscas es una pieza atermporal, ésta es para ti. La mini es de venta exclusiva en la web y cuesta: 29,99 euros.
D.rSi lo que buscas es una falda romántica esta es para ti. Su diseño acampanado y de tejido jaspeado es ideal para llevar de día. Precio: 29,99 euros.
D.RPorque no podía faltar el estampado estrella. Esta falda midi cuesta solo: 19,99 euros.
D.rEs la falda del entretiempo por excelencia. Su diseño recto, de largo midi y con tejido de punto de canalé la hace ideal apra llevar con zapatillas, botas o sandalias. Precio: 25,99 euro.
D.r