moda

Victoria Federica causa furor por ir con zapatillas al teatro

Victoria Federica ha elegido un look 'sporty' para acudir al Teatro Nuevo Apolo de Madrid y terminar el día en una famosa discoteca de la ciudad.

Pincha en la imagen para ver los mejores zapatos para salir de fiesta.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los mejores zapatos para salir de fiesta. d.r.
Melissa González
Melissa González

Acostumbradas como nos tiene a lucir modelitos de lo más juveniles, Victoria Federica ha cautivado a sus seguidores con un look de lo más ‘millennial’, aunque con algún que otro toque infantil. La sobrina del rey Felipe VI acudió al teatro Nuevo Apolo de Madrid para disfrutar del espectáculo de Los Morancos. Allí acudió junto a varios amigos y su novio el torero Gonzalo Caballero. Gracias a una imagen colgada en Instagram se sabe cuál fue el look elegido para un evento así.

Para la ocasión, Victoria Federica se decantó por una falda vaquera, unas medias tupidas y unas deportivas muy llamativas de la marca Vans en color rosas, que a decir verdad no combinaban del todo con el resto del look, donde predominaban los colores apagados y oscuros. Dichas deportivas están disponibles en la web de Vans por 90 euros.

Victoria Federica junto a amigos en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. instagram stories

Como no podía ser de otra forma, el día terminó por todo lo alto en la famosa discoteca madrileña Teatro Capital, donde como siempre estuvo rodeada de amigos en uno de los reservados de dicho lugar donde cada noche se amontonan miles de jóvenes para disfrutar de buena música.

Además...

Lo nuevo de Zara que no vamos a dejar escapar

Stradivarius lanza una camiseta con un polémico estampado

Tres vestidos de invitada 'low cost' para tus próximas bodas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.