moda

Si tienes mucho pecho, este es tu bikini (y por menos de 20 euros)

La firma Decathlon lanza un bikini con efecto tres en uno: reductor, cómodo y perfecto para practicar deportes acuáticos. Y por 19, 99 euros.

Pincha aquí y descubre los looks más desenfadados del momento./decathlon

Pincha aquí y descubre los looks más desenfadados del momento. / decathlon

Paula Ascaso
PAULA ASCASO

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y, con él, próximos puentes y festivos como Santa. Seguramente estés pensando o tengas ya en mente algún que otro viaje para estas fechas. ¿Playa o montaña? Si eres de las que se decanta por lo primero, tienes que saber que acabamos de fichar el bikini reductor de Decathlon, una apuesta segura e ideal para tomar sol, coger color y por qué no, practicar deporte a orillas del mar.

Bikini reductor, Decathlon / decathlon

Decathlon ha puesto a la venta un sujetador tipo bikini reductor que, además de ir comodísima, reduce una talla. Y gracias a la sujeción extra del sujetador, es apto tanto para las amantes de los deportes acuáticos como para las que prefieten estar simplemente a gusto en la playa o piscina cogiendo sol.

Bikini reductor, de Decathlon / decathlon

Y lo mejor de todo es su precio. Cuesta 19,99 € y está disponible en 7 tallas diferentes que comprenden copa y contorno, desde la D hasta la F y desde la 75 hasta la 9. Además, existen varios colores y estampados que se venden por separado, por lo que puedes elegir combinar la parte de arriba con una de abajo según tus gustos. ¿Se puede pedir más?

Bikini reductor de Decathlon / decathlon

También te interesa...

Lo nuevo de Zara que no vamos a dejar escapar

Sara Carbonero sabe cuáles son los pantalones que mejor le sientan a tu trasero

Estos son los básicos primaverales de Primark que ya puedes ponerte

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?