moda

Tenemos la prueba: Vicky Martín Berrocal se disfrazó de Beyoncé

Sabíamos que era una mujer camaleónica (solo hay que revisar su perfil de Instagram), pero con este 'selfie' se ha superado. Vicky Matín-Berrocal se ha vestido de Beyoncé y está tan impresionante como la diva de Houston. O más.

Pincha en la foto para ver prendas rosas para unirte al color de moda entre las 'influencers'./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver prendas rosas para unirte al color de moda entre las 'influencers'. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No sabemos si este es un momento especialmente diseñado para Instagram o si realmente estamos ante el disfraz que Vicky Martín Berrocal llevó durante los pasados carnavales. Pero, sinceramente, esperamos que sí se haya paseado de esta guisa por algún local o fiesta privada de Sevilla o Madrid. Jamás habíamos visto a la diseñadora andaluza tan despampanante como así, vestida de Beyoncé.

La pose de diva a lo Beyoncé de Vicky Martín Berrocal. / INSTAGRAM

Esta mujer tiene tanto 'flow' andaluz, que le ha bastado un pelucón rizado, un sombrero negro y un body de vinilo para convertirse en Beyoncé. No puede ser más divina esta idea de Vicky Martín Berrocal de imitar a la más grande del pop mundial, muslos mediante. Al final, todo es cuestión de actitud y queda claro lo más evidente: todo queda entre divas.

"Érase una vez... o quise ser por una vez #beyonce !!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?