moda

Esta camiseta está rebajada y además nos da una gran lección

Su precio no llega ni a los 12 euros y no podemos estar más de acuerdo con su mensaje.

Pincha en la foto para descubrir las camisetas con personalidad para las chicas más atrevidas./oysho

Pincha en la foto para descubrir las camisetas con personalidad para las chicas más atrevidas. / oysho

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Somos muy fans de las camisetas con mensaje. Sobre todo ahora que llega el buen tiempo y no va a haber abrigo ni jersey que nos impida mostrarle ese mensaje al mundo. Nuestro último descubrimiento, además, no solo es de una firma "low cost", también está rebajada. Porque los descuentos "mid season" están ya por todas partes y no dejamos de buscar las piezas más especiales. Esta es una de ellas. Y con mensaje feminista.

Camiseta de las rebejas "mid season" de Oysho. / oysho

"Si yo soy tu plan b, tú eres mi plan bye (adiós)". ¿No es genial? A nosotras nos ha sacado, por lo menos, una sonrisa y también muchas ganas de que alguno lo lea y se sienta aludido.

La camiseta pertenece a las rebajas de mitad de temporada de Oysho, está disponible en todas las tallas -de momento- y está rebajada de 15,99 a 11,19 euros.

La camsieta de las rebajas "mid season" de Oysho cuesta 11,19 euros.

Si aún no has mirado en los descuentos "mid season" de la firma de baño y lencería de Inditex te estás perdiendo un montón de prendas tan interesantes como estas. Porque si se agota, te vas a arrepentir. Y no habrá un plan b al que recurrir.

También te interesa...

  • Las tres prendas de Zara rebajadas con las que lucir tipazo

  • Las 10 prendas clave de las rebajas a media temporada de Mango

  • El vestido de leopardo más bonito está en una firma "low cost" que no te esperas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?