moda

Sara Carbonero ha encontrado el cortavientos más top de Instagram

La tendencia de los cortavientos utilizados para su función o en el lugar de la camisa o el top sigue imparable en el low cost. Sara Carbonero, experta en remixear moda y deporte, ha encontrado el diseño que marca la diferencia.

Pincha en la foto para ver los increíbles looks playeros de Zara confeccionados en fibra reciclada en un 75%./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los increíbles looks playeros de Zara confeccionados en fibra reciclada en un 75%. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Los cortavientos se han convertido en una de las prendas estrella de la temporada, con multitud de diseños en el 'low cost' que se proponen como tops y camisas en looks para la noche o la oficina. Sara Carbonero no llega tan lejos: de hecho, se ha fotografiado con este diseño de Sandro que nos ha quitado el aliento en un campo de fútbol. Sin embargo, tiene un diseño tan espectacular, que podría perfectamente figurar en estilismos de alto interés 'fashionista'. A Sara le ha faltado un poco de atrevimiento de moda para marcar el gol.

El espectacular cortavientos que ha elegido Sara Carbonero. / SANDRO

Ese punto de espíritu aventurero que le falta a Sara Carbonero lo encontramos en el catálogo de Sandro, donde una modelo espectacularmente vestida con una minifalda con 'print' de serpiente y un bolso beis espectacular, añade el cortavientos más como prenda estilosa que como apaño deportivo. El truco: ceñirlo al máximo a la cintura y recoger las mángas. El precio: 345 euros.

Detalle del cortavientos de color beis con detalles de colores de Sandro. / SANDRO PARÍS

Es cierto: no es barato. Pero el diseño es espectacular. Está confeccionado en algodón cien por cien, tiene un corte recto, el cuello alto y detalles de pasamanos multicolor en las mangas. Lleva un cordón de ajuste a la cintura que permite ceñir la silueta, bolsillos con un ribete contrastado y cierre mediante cremallera y cierra también con cremallera. Calidad y diseño: directo al fondo de armario atemporal.

No te pierdas

  • Dulceida lanza el top que quiere ser el más sexy del verano

  • África OT lleva la cazadora más total de Pull&Bear para el Primavera Sound

  • Abrigos, trench y gabardinas ligeras con un plus de romanticismo primaveral

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?