moda

Primark tiene las prendas de 'Juego de tronos' que van a arrasar

El 14 de abril se estrena la temporada 8 de 'Juego de tronos' y Primark ha lanzado una colección con las prendas que van a enloquecer a los fans de la serie.

Haz click en la imagen para descubrir los básicos primaverales más bonitos de Primark./primark

Haz click en la imagen para descubrir los básicos primaverales más bonitos de Primark. / primark

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No sabemos qué nos gusta más: que la nueva temporada de 'Juego de tronos' esté cada vez más cerca (se estrena el 14 de abril) o que Primark haya lanzado una colección con las prendas que van a hacerte sentir como una auténtica Khaleesi.

Porque solo una serie así podría convertir a sus fans en una auténtica afición, como en el fútbol. ¿Te imaginas quedar para ver el primer capítulo con tus amigos y además llevar a Jon Snow en tu camiseta?

1. Camiseta 'Mother of Dragons' (10 euros). / primark

Ahora puedes hacerlo y además por muy poco. La colección de Primark está formada por dos camisetas básicas (10 euros) entre las que tendrás que decidir si eres del team 'Mother of Dragons' y su escena más épica o del team "You know nothing, Jon Snow" y el momento en el que tuvo un flechazo a primavera vista.

También puedes encontrar una sudadera crop top en color gris (12 euros) y una gorra muy cool en tono negro lavado (6 euros), el color tendencia de la primavera.

1. Sudadera crop (12 euros). 2. Gorra (6 euros). Todo de la colección de 'Juego de Tronos' de Primark. / primark

Cuatro prendas muy versátiles y básicas que podrás combinar con todos tus outfits, desde los más casual y deportivos, tal y como propone el low cost irlándes, a los más fashionistas sustituyendo las mallas de ciclista por un falda midi o unos pantalones de pinzas. Además, con la sudadera podrás crear ese look de entretiempo que tu armario está pidiendo a gritos. ¡Corre antes de que se agoten!

No te pierdas...

- Es tiempo de cazadoras vaqueras y el "low cost" tiene las más bonitas

- Este mono te va a solucionar todos tus looks durante meses

- Bershka tiene un clon barato de las zapatillas más chulas de Eytys

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?