moda

El look más bonito de la primavera lo ha llevado una extriunfita

Ha sido la extriunfita Marilia la encargada de dar la bienvenida a la primavera con un conjunto de flores que nos ha robado el corazón.

Pincha en la imagen para ver las mejores prendas florales de la temporada./zara

Pincha en la imagen para ver las mejores prendas florales de la temporada. / zara

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Te veníamos diciendo que en primavera las firmas de moda se llenan de prendas floreadas, pero creemos que ningún conjunto es tan especial como uno que tiene Zara basado en pantalón y top de manga larga. En cuanto lo vimos en la web del gigante de Inditex nos enamoramos perdidamente, pero también es cierto que de momento no hemos encontrado el momento oportuno para estrenarlo.

Nosotras no, pero una extriunfita sí porque en la ciudad en la que vive la primavera entró mucho antes que en el resto de la península… Es tan dulce, cariñosa y tierna que creemos que nadie podrá llevar jamás este look mejor que ella. Hablamos de Marilia, la benjamina de la última edición de Operación Triunfo. Tan alegre y sonriente siempre no nos extraña que se sienta identificada con este conjunto primaveral. ¡Nos encanta! Lo ha llevado con deportivas, pero debe quedar genial también con sandalias planas, de tacón o incluso zapatos de salón. ¡Solo hay que echarle imaginación!

Ver esta publicación en Instagram

Todo Bien

Una publicación compartida de Marilia (@marilia.ot2018) el

El top está disponible por 22,95 euros y el pantalón a con el mismo estampado por 22,95 euros. Otra opción es querer llevar las prendas por separado, algo que no descartamos porque podemos dar mucho juego a este conjunto… ¡Y sigue disponible!

Conjunto de Zara: 45,90 euros. / d.r.

Además...

Todo lo que no puedes dejar escapar de la nueva colección de Springfield

El vestido más vendido de H&M no cuesta lo que piensas

Zara se cuela en la maleta que Alba Díaz ha llevado a Marrakech

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?