Vaqueros que sientan tan bien que solo necesitas una camisa y unas zapatillas blancas para crear el look perfecto

La nueva 'Campaign Collection' de Zara para la primavera-verano 2019 es una auténtica maravilla. Una oda al buen gusto en un lookbook cuyas fotos parecen sacadas de una campaña de Alta Costura. Sin embargo, a pesar de los diseños perfectos y las tendencias que nos adelantan, su precio se nos escapa en algunas prendas, acostumbradas como estamos a las 'gangas' de sus Special Prices.
Y entre vestidos que rozan las tres cifras, la línea de complementos ha sido la que más nos ha sorprendido, con bolsos que llegan a los 100 euros, y sandalias que alcanzan los 120. ¿Se está convirtiendo Zara en su 'hermana Deluxe' Uterqüe?
Una de nuestras piezas favoritas de la línea de complementos de la nueva colección primavera-verano 2019 de Zara son estas babuchas de ante trenzado con cintas al tobillo. ¡Pero cuestan 120 euros!
Este bolso de cuero trenzado de la nueva colección primavera-verano 2019 de Zara cuesta 99.95 euros.
Un bolso de macramé con detalle de cuentas de madera de la colección primavera-verano 2019 de Zara casi alcanza los 60 euros.
Estas sandalias de inspiración étnica de la nueva colección SS19 de Zara cuestan 59.95 euros.
Y estas sandalias estilo romanas cuestan 69.95 euros.
Estas sandalias en piel combinada con tachuelas y detalle efecto cocodrilo son una auténtica maravilla, pero cuestan casi 70 euros...
Este bolso caja de mano con detalles trenzados y flores es una monada, pero... ¿69.95 euros, señor Amancio? Sí, es de Zara, no de Uterqüe...
Otro flechazo que hemos tenido en la nueva colección primavera-verano 2019 de Zara han sido estas babuchas destalonadas con trenzado de piel y rafia. Eso sí, cuestan 79.95 euros...
Otra maravilla de Zara para la primavera-verano: estos mules en piel beige con empeine troquelado. Cuestan 79.95 euros.
Este bolso shopper trenzado con materiales naturales e inspiración boho es un complemento perfecto para la primavera-verano. Y también una de las opciones más asequibles de la nueva 'Campaign Collection' de Zara: 49.95 euros.