moda

El truco para lucir un crop top de la forma más elegante

Amaia Salamanca nos da una verdadera lección de estilo con un crop top metalizado, nosotras hemos seleccionado cuatro blusas 'low cost' con el que podrás copiar su estilismo.

Pincha en la foto para ver nuestros favoritos./gtres

Pincha en la foto para ver nuestros favoritos. / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Lo cierto es que los crop tops no nos terminan de conquistar. A menos que seas una mujer super segura (cosa que aplaudimos) al resto no nos termina de convencer, ya sea porque no tenemos la tripa que queremos o porque no sabemos como combinarlo. Pero Amaia Salamanca ha venido ha darnos una verdadera lección de estilo.

La actriz, que se encuentra en plena promoción de su última película ' ¿Qué te juegas?', presumió de estilo con una melena rubia platino, y con un crop top metalizado combinado con una falda larga drapeada en blanco y un blazer del mismo tono, todo el estilismo estaba firmado por Victoria.

Lo que más nos gustó de su estilismo fue que logró convertir al crop top en una prenda con estilo y glamour. El truco para conseguir un resultado elegante era sencillo: la falda tiene que ser de cintura alta.

Si te animas a llevar un look parecido al de la actriz, te dejamos aquí una versión más accesible de su crop top.

Crop top de Forever21

Cop Tro

Zara.

Crop top de Forever21

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?