moda

El vestido más bonito de la temporada es de Massimo Dutti

Este vestido blanco largo de lino abotonado es ideal porque se ajusta a todo y no te exageramos cuando decimos que es simplemente perfecto.

Pincha aquí para ver los vestidos de Massimo Dutti con los que vestirás como una reina/

Pincha aquí para ver los vestidos de Massimo Dutti con los que vestirás como una reina

Fue amor a primera vista. Es lo que podríamos catalogar como el vestido más bonito de la temporada. No, no estamos exagerando. Como talla, el color, el tejido, su hechura... todo nos encanta. Es elegante, pero a la vez c ómodo y relajado. Lo puedes llevar con taconazo, con sandalias planas, incluso con zapatillas. Este vestido de lino con detalle de botonadura lateral y cinturón se robó nuestro corazón al instante.

El diseño de Massimo Dutti en color beige está disponible desde la talla 34 hasta 42 y cuesta 89,95 euros. El largo midi largo, casi a la altura del tobillo, le da ese toque elegante, justo lo que estábamos buscando y además se puede llevar con el cinturón del mismo tejido o añadirle uno negro para darle más estilo.

Y sí, puede que el vestido se te vaya un poco de precio, pero piensa en que si te haces con esta pieza ya no vas a necesitar nada más, porque lo tendrás todo. Vas a poder llevarlo para cualquier ocasión y combinarlo desde ya con unas mules y una cazadora vaquera, con cinturones a contraste, con un pañuelo, con taconazo, con joyas... las posibilidades son muchas.

Además...

  • El vestido de primavera de Eva González es perfecto para una boda, o para ir a la oficina

  • Juana Acosta ha dado con el vestido que mejor sienta a todas las figuras

  • Vestido lencero más jersey: Paula Argüelles ha dado con el look perfecto para el entretiempo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?