Crear una cuenta
Iniciar sesión
Journey to Chinchón es el nombre de esta primera colección, fotografiada en el pueblo madriñelo. En esta imagen, la blusa de raso es el modelo Venice y cuesta 145 euros. Para la foto, Gala ha querido combinarla con unos pantalones de estampado tie-dye, una de las tendencias de la temporada.
Esta es la cazadora Ibiza, en un tejido de algodón grueso parecido al denim, con bolsillos delanteros y botones de ámbar. Cuesta 160 euros.
Los tops son las estrellas de la colección. Este, de punto y con escote pronunciado que se adorna con botones de concha de diferentes formas, es el modelo St Bart y tiene un precio de 120 euros. Tiene un 60% de tejido de algodón. Los pantalones también pertenecen a la colección, son los Deia (125 euros).
La primera colección incluye prendas de tendencia pero 100% atemporales. Como la misma Gala González escribe en su web, no quiere hacer distinciones entre prendas de invierno o de verano, ni entre looks de día o de noche.
La modelo lleva un conjunto en el que se combinan dos prendas: el vestido Cadaqués (260 euros) y la blusa del mismo tejido, Mykonos (145 euros), de crepe con botones forrados de seda.
Este es el vestido Southhampton (260 euros). Mirando esta foto de lookbook vemos la esencia de Gala González y ese truco de estilo tan suyo de combinar vestidos con Converse.
La primera colección de Amlul incluye vestidos de fiesta como este mini de mangas abullonadas en organza. Se trata del modelo Bahia y tiene un precio de 220 euros.