moda

El perfecto vestido de invitada hace tipazo y cuesta menos de 40 euros

Es de lunares y, a pesar de ser un estampado clásico, sus detalles originales te convertirán en la más elegante por muy poco dinero.

Pincha en la foto para descubrir los vestidos de invitada más bonitos por menos de 50 euros./sfera

Pincha en la foto para descubrir los vestidos de invitada más bonitos por menos de 50 euros. / sfera

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Reconocemos que es una de nuestras tareas favoritas: buscar vestidos de invitada bonitos y, cuanto más baratos, mejor. Ya dimos en el clavo con nuestro último fichaje, un vestido de Oysho que nos enamoró al instante. Y hoy nos ha pasado algo parecido con este traje de otra firma low cost: Sfera.

Un vestido que sienta fenomenal a todo tipo de siluetas y que está cargado de detalles que lo hacen especial. Y todo por menos de 40 euros.

Vestido de lunares, de Sfera. / sfera

Su primer punto fuerte es el estampado. Nada nos gusta más para un look de invitada que los lunares. Y el segundo es la forma. Se trata de un vestido sin mangas, de corte cruzado con un recogido lateral que forma pliegues a la altura de la cintura y del que salen dos volantes, uno que llega a la mitad del vestido y otro hasta el bajo. Y precisamente este volante está a diferentes alturas, más largo por detrás y más corto por delante, a modo de abertura.

Y si con esto no tienes suficiente para convencerte, otro detalle que nos ha encantado es su espalda. La parte de los hombros se cierra por detrás y forma un nudo que deja un descubierto con la dosis justa de sensualidad.

La espalda es uno de los puentes fuertes de este vestido de invitada de Sfera. / sfera

El vestido cuesta 39,99 euros y no solo nos parece perfecto para presumir de silueta en tu look de invitada de boda, también para cualquier evento o celebración de primavera, Feria de Abril incluida. Corre a por él antes de que vuele porque aún está disponible en todas las tallas.

También te puede interesar...

  • ¿Qué me pongo para ir a una comunión? Consejos para acertar con tu look de invitada

  • Las 10 marcas de vestidos de invitada 'made in Spain' que nos inspiran en Instagram

  • Con este mono de Uterqüe serás la invitada más sexy

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?