moda

Laura Escanes dice adiós a su enorme vestidor para convertirlo en...

Poco podría imaginarse Laura Escanes hace unos cuantos meses que dejaría de tener su gigantesco vestidor. ¡Pero en lo que se va a convertir es mucho mejor!

Pincha en la imagen para ver los looks que le copiaríamos a Laura Escanes./instagram

Pincha en la imagen para ver los looks que le copiaríamos a Laura Escanes. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

No creemos que vaya a ser de forma definitiva, pero lo cierto es que en las próximas semanas Laura Escanes se verá obligada a empaquetar sus cientos de prendas de vestir, zapatos y accesorios para convertir ese paraíso con el que todas soñamos en un lugar mucho mejor y más bonito. El gigantesto armario de la ' influencer' dejará de existir para dar paso a la habitación de su primera hija, Roma.

Según ha adelantado Laura Escanes en su cuenta de Instagram, tanto Risto Mejide como ella han estado pensando en el espacio que tienen en su casa y se han visto obligados a sacrificar una de las estancias de la vivienda para convertirla en la futura habitación de la hija que están esperando. De esta forma la catalana deberá pensar otro lugar para poder meter toda su ropa... El vestidor donde tantas veces la hemos visto enseñándonos sus compras se transformará en un bonito lugar lleno de ternura, peluches y colores pastel.

Ver esta publicación en Instagram

Muero por ver cómo va creciendo esta barriguita 13+3

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Cada día más ilusionada

Aunque hay quien quiere truncar la felicidad de la pareja, ambos cuentan con un gran colectivo de 'followers' que les apoyan y siguen con ilusión cada paso que dan como pareja. Hace unos días Laura Escanes hacía partícipe a su más de millón de seguidores del descontento que sentía por aquellos que mienten en las redes sociales acerca de su embarazo, familia y demás asuntos personales de la 'influencer', pero lo cierto es que, afortunadamente, siempre son muchas más las personas que le muestran su interés por todas las cosas buenas que les esán pasando en estos últimos años.

Además...

  • Este look de Pilar Rubio no ha gustado y ha dividido a sus seguidoras

  • Cómo el color verde se va a colar en tus próximos looks

  • Así es el top de lunares que puedes lucir en la Feria de Abril

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?