moda

La Reina Letizia elige Massimo Dutti para la Misa de Pascua

Doña Letizia ha escogido un vestido 'low cost' para el oficio religioso en Palma.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Letizia./d.r.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Letizia. / d.r.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

La primavera ha llegado con un sinfín de estampados, pero sin duda las flores están pisando fuerte y han colonizado todas las marcas de moda, tanto de lujo como ' low cost'. Y la mismísima Reina Letizia no ha podido evitar rendirse a esta tendencia que está por todas partes y se ha hecho con uno de los vestidos más demandados de Massimo Dutti.

Vestido azul marino floral de Massimo Dutti. / d.r.

Con motivo de la Misa de Pascua, que pone fin a una Semana Santa pasada por agua, Doña Letizia sorprendía en Palma con este diseño azul oscuro y estampado floral que ha estado a la venta hasta hace muy poco (ahora se encuentra agotado) por 69,99 euros. Al parecer, se trata de la primera vez que la Reina Letizia aparece con vestido en este acto, ya que los años anteriores optó por falda o pantalón. Para completar su look, Letizia elegía unos zapatos de salón en color azul marino y un bolso de mano rojo a juego con el resto del modelito.

La Reina Letizia con vestido de Massimo Dutti. / d.r.

La esposa de Felipe VI ha estado acompañada por este, sus dos hijas y la Reina Sofía. En esta ocasión el Rey emérito Don Juán Carlos tampoco ha estado presente y no lo hace desde 2017, cuando tuvo lugar desencuentro entre la Reina Letizia y Doña Sofía por intentar fotografiarse junto a las Infantas.

Doña Letizia, las infantas Leonor y Sofía y la Reina Sofía. / d.r.

Además...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?