moda

Este es el top de crochet por el que vas a suspirar esta primavera

Acaba de llegar a tienda y no podemos esperar a que llegue a nuestro armario. Es absolutamente maravilloso.

Pincha en la foto para fichar los cinco looks de crochet que tienes que comprar antes de que se agoten./zara

Pincha en la foto para fichar los cinco looks de crochet que tienes que comprar antes de que se agoten. / zara

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Cada lunes y jueves, a primera hora de la mañana, nos metemos en la web de Zara para fichar novedades. Son los días de la semana en los que la firma de Inditex sube prendas y accesorios nuevos y hoy nos hemos encontrado con una de las más especiales de los últimos meses. Y vale que nos suelen sorprender habitualmente, pero así como la última vez lo hicieron con una colección de fiesta poco aprovechable fuera de una boda o evento, esta vez lo han hecho con una prenda que nos queremos poner todos los días. Así, directamente.

Top de crochet de la nueva colección de Zara. / zara

Nos referimos a este top de crochet, de inspiración bohemia, que bien podría haber salido de un look de pasarela de Isabel Marant. De manga larga con volumen en los hombros y cuerpo ajustado, es una verdadera joya que no nos vamos a quitar en toda la pirmavera. Porque favorece con cualquier pantalón, aunque nosotras ya sabemos que nos lo vamos a poner con vaqueros. Ahora largos, cuando llegue el calor quedará ideal con unos shorts de bajo deshilachado.

Cuesta 39,95 euros y de momento está disponible en todas las tallas. / zara

Cuesta 39,95 y lo han lanzado por la puerta grande. Hay tallas desde la S hasta la M. Nada de esperar con ansia ni apuntarse a una lista de espera, lo podemos comprar ya. Un alivio, porque tenemos claro que no lo vamos a dejar escapar.

El crochet se ha convertido en un must de nuestro armario estival y un tipo de punto perfecto para ser la estrella de nuestros looks de festivales de música.

También te puede interesar...

  • Zara y las mil y una prendas de crochet

  • Alba Díaz tiene el jersey crochet de Zara que no te vas a querer quitar en toda la primavera

  • Zara tiene dos conjuntos de crochet que queremos estrenar ya

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?