moda

Así de bien sienta esta prenda de alta costura de Zara

Nunca pensamos que algo tan sofisticado pudiera combinar tan bien con un par de vaqueros. Pero sí, gracias a María Fernández-Rubíes sabemos lo bien que queda.

Pincha en la imagen para ver nuestros favoritos de Zara.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver nuestros favoritos de Zara. instagram
Melissa González
Melissa González

Hace unas semanas Zara sacó a la venta una de las colecciones más sofisticadas en la historia de la marca. Sin embargo, a la espera de que los precios fueran desorbitados nos llevamos la sorpresa de que no, que no son excesivos y nos podemos permitir más de una y de dos prendas de esta colección que viene cargada de elegancia.

Cuerpo asimétrico de Zara: 59,95 euros. d.r.

Y ya se comienzan a ver los primeros looks con las prendas que confirman que este lanzamiento es uno de los más especiales que hemos visto hasta la fecha. Y una de nuestras influencers favoritas, María Fernández-Rubíes, ya se ha hecho con el cuerpo asimétrico más original del momento. Eso sí, dándole un toque personal y no dejándose influenciar por el conjunto que propone Zara, donde lo combinan con unos pantalones de pata ancha del mismo color.

Ver esta publicación en Instagram

Last night

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

La madrileña ha escogido unos jeans anchos y unos zapatos de tacón, un look que nos ha encantado de principio a fin por el toque de informalidad puesto en los pantalones. La pieza de Zara está disponible en todas las tallas por 59,95 euros y como ya hemos visto, se puede dar un giro a las prendas que ya de por sí llevan la etiqueta de alta costura.

Además...

  • Aitana y Kendall Jenner, unidas por la misma tendencia

  • Ya se sabe cuál es el bikini 'low cost' que realza el pecho

  • Caerás rendida ante este vestido de Pull&Bear (palabra de influencer)

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.