Las compras de la semana: del pantalón estampado de Zara más original al bolso todoterreno de Mango que no te quitarás

Flores, lunares, tonos cítricos... el verano - que está a la vuelta de la esquina- pide color. Y vestidos, muchos vestidos. Por eso nos hemos puesto manos a la obra para elegir los más bonitos de la temporada y los hemos encontrado en & Other Stories. La firma sueca no es tan "low cost" como otras pero sí que es el sitio perfecto para encontrar esas piezas especiales que subirán el nivel de tu armario. Echa un vistazo a nuestra selección. Pero cuidado, serás incapaz de elegir solo uno.
Muchos volantes. En hombros, escote y en el cuerpo central del vestido. Están de moda y se pueden llevar sin que la prenda parezca exagerada. Este vestido en tono lavanda es el ejemplo perfecto (79 euros).
Una de las joyas de la firma sueca. Este vestido tan Feria de abril, de un color verde intenso y lunares blancos. Su nudo justo a la altura de la tripa está colocado de forma estratégica para disimular volúmenes (99 euros).
De corte sencillo, este vesido (que además tiene un color 100% favorecedor) es de esos que no te quitas en todo el verano (79 euros).
El lila resurge cada primavera como las flores que llevan su nombre. Este vestido parece sencillo, pero los volantes en los tirantes y las jaretas en el frontal lo hacen así de especial (79 euros).
Un azul fuerte es tu mejor aliado para el día, con unas sandalias de esparto, o para la noche con unas sandalias doradas. Y si además es cómodo (este lo es) no dudes en hacerte con uno (79 euros).
Un estampado de flores alegra cualquier día del verano. Este vestido, además, te puede servir incluso para un look de invitada de boda. Una inversión (99 euros) a la que le sacarás el máximo partido.
Fresquito, tipo túnica, tiene doble versión. Puedes llevarlo suelto para un look más informal o añadir un cinturón de cadena para convertirlo en un look más elegante (129 euros). Su gran vuelo lo convierte en espectacular.
Su estampado de flores campestres y su tejido de lino lo convierten en el perfecto vestido romántico (119 euros).
El blanco y el beige nunca habían casado tan bien como este verano y este vestido es la mejor prueba. Es elegante hasta el extremo, pero también sencillo. Es, sin duda, uno de nuestros imprescindibles de este verano (129 euros).
Si quieres disimular curvas, este vestido con vuelo, cuello a la caja y corte oversize es tu prenda (149 euros). Además, su color evrde favorece tanto a rubias como a morenas.
Mangas con vuelo, corte a la cintura y abertura en la pierna. Un vestido romántico pero con sus puntos sexys. ¿Se puede pedir más? Sí, un estampado fresco y veraniego, como este en azul y blanco (99 euros).
Entre kimono y vestido, este nos ha enamorado por su estilo y comodidad absoluta. El volante en el bajo le dará un movimiento maravilloso que no pasará desapercibido (99 euros).
El estampado "arty" sigue en juego este verano y este print nos ha enamorado a primera vista (59 euros).
Los vestidos ibicencos nunca pasan de moda y cada verano nos hacemos con uno de este estilo (99 euros). Un tip de estilo: llévalo con un bolso de rafia para un look total.
La combinación de marrón y blanco ya hemos dicho que es ganadora. Y queda así de bien con zapatillas blancas. Este sencillo vestido es de esos que acaban siendo comodín (89 euros).