moda

Estas cuñas con plataforma de yute y tiras de vinilo serán las más deseadas del verano

¿Te imaginas llevar dos super tendencias en tus pies? Stradivarius tiene las cuñas que mejor combinan con ese vestido midi que tanto te gusta.

Pincha aquí para ver las 14 sandalias de esparto para ser la más original en primavera

Ver fotos

Pincha aquí para ver las 14 sandalias de esparto para ser la más original en primavera
Mujerhoy .
Mujerhoy .

El buen clima es sinónimo de cuñas. Eso es así. Año tras año al comenzar la primavera comenzamos a desempolvarlas, y es que el tacón corrido es el más cómodo de la historia. Pero este 2019 quizá vas a tener que olvidarte de tus viejas cuñas. ¿Por qué? Pues porque Stradivarius tiene las cuñas con más estilo de la temporada. Y es que se les ha ocurrido mezclar dos tendencias: el yute y el vinilo. Sí, así como lo lees.

Estaba claro que el resultado de esta combinación iba a dar a como resultado un éxito rotundo. Estas cuñas con plataforma de yute y tiras de vinilo son ideales por varios motivos, además de los obvios. Porque no son ni tan altas ni tan bajas. Su tacón de 7 centímetros estilizan las piernas y no cansan. Pegan con todo, vaqueros, faldas, vestidos, pantalones cortos... Las puedes llevar de día, de noche, vamos mejor imposible. Pero quizá lo que más nos gusta es su precio: 35,99 euros.

No busques más. Si lo que quieres es un zapato cómodo, pero elegante. Que tenga tacón, pero que no te dejes los pies en cada salida, que puedas llevar de día y de noche. Que combinen con cualquier prenda y de cualquier color, y que además sean de última tendencia, estas sandalias de cuña de yute y vinilo son todo lo que necesitas.

Además...

  • Melania Trump y su calzado más atrevido

  • Mery Turiel tiene el calzado tendencia que mejor combina con todos los looks

  • Los zapatos y el bolso de Letizia, claves de un look lencero perfecto

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.