moda

El top flúor que ha enamorado a Laura Escanes y a todas nosotras

Solo tienes que darte prisa para poder conseguir el top que ha lucido Laura Escanes y que ya queremos la mitad del país.

Pincha en la imagen para ver los looks que más nos gustan de Laura Escanes/d.r.

Pincha en la imagen para ver los looks que más nos gustan de Laura Escanes / d.r.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Hace unos meses te hablamos de un famoso top que convenció a Laura Escanes y a Marta Lozano, ¿lo recuerdas? Pues ahora ha pasado exactamente lo mismo solo que el top carece de mangas y es ideal para lucir toda la temporada de primavera y verano. La influencer y futura mamá de Roma se ha dejado ver en sus Instagram Stories con una prenda que firma Zara y que está al alcance de todos los bolsillos. ¡Solo cuesta 12,95 euros!

Top de Zara: 12,95 euros. / d.r.

Eso sí, hay que darse prisa porque ya hay algunas tallas agotadas y el resto de colores van por el mismo camino... Mientras que Laura se ha decantado por el amarillo flúor, está disponible también en naranja neón, morado y blanco, que lo llevó Aitana hace un par de semanas. ¡A cada cuál más bonito! Y aunque no tenemos muy claro con qué lo ha combinado la catalana, otras 'influencers' se decantan por pantalones negros o vaqueros.

Un momento especial

La influencer, que lleva casi dos años casada con Risto Mejide, comparte con sus millones de seguidores cómo están siendo sus semanas de embarazo. Y aunque ahora guarde reposo, Laura Escanes está en uno de sus mejores momentos profesionales: tras crear una bonita colección de gafas de sol con Mó Jellifishi, también es la nueva imagen de Adidas.

Además...

  • Así es el top más sexy de la temporada para presumir de espalda

  • Queremos salir de fiesta con este conjunto de Cristina Pedroche

  • No vas a poder resistirte a esta prenda de Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?