moda

Lucía Rivera se apunta al calzado que vamos a llevar con todos nuestros looks veraniegos

La modelo nos ha adelantado cuál será el calzado que no querremos quitarnos de los pies en todo el verano ¡No te lo pierdas!

Pincha en la imagen para fichar las sandalias de esparto más ideales de la primavera./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar las sandalias de esparto más ideales de la primavera. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

El buen tiempo y el verano están ya a la vuelta de la esquina y por fin ha llegado el momento de cambiar nuestros imprescindibles de armario, de belleza y sin olvidarnos también ¡del calzado! De hecho ya podemos ir soñando con ese momento en el que nos despediremos por unos meses de los calcetines y luciremos orgullosas nuestra pedicura perfecta con nuestro calzado más veraniego. Las botas y las sneakers darán paso a las alpargatas, las cuñas, las sandalias, planas, de tacón y a nuestras adoradas sandalias de esparto.

La modelo Lucía Rivera ya se ha adelantado al verano, con un modelo de este tipo de sandalias que cada verano regresan para hacernos la vida más fácil. De hecho, además de ser todo comodidad, no se nos ocurre ningún look estival que no ensalcen porque ¡combinan con todo!

Lucía Rivera las ha lucido con unos jeans tobilleros, una camiseta básica de tirantes y una blazer marrón a juego con el color de sus sandalias.

Ella se ha decantado por las sandalias Coolway de Ulanka con maxisuela. Una opción perfecta para presumir de estilazo y añadirnos unos centímetros más este verano.

Además al buscar en la web de la marca nos hemos encontrado con que estas sandalias están disponibles en siete colores más perfectos para combinar con todos nuestros estilismos.

Sandalias Coolway Newbor, 49,95 euros. / Ulanka.

Si tú también quieres hacerte con las tuyas solo nos queda decirte que su precio en la web es de 49,95 euros ¿Ya has encontrado tu color favorito para este verano?

No te pierdas...

- Los trucos de maquillaje de Lucía Rivera para que sus labios parezcan más grandes

- Cristina Pedroche tiene el minivestido ibicenco perfecto para presumir de tipazo

- María Bernad se apunta a la tendencia más lady: los kitten heels

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?