moda

Las sandalias de plataforma favoritas de Aretha Fusté están rebajadas

La influencer catalana ha creado una colección de sandalias con plataforma junto a una marca de calzado.

Picha en la imagen para verel calzado de la temporada./d.r.

Picha en la imagen para verel calzado de la temporada. / d.r.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Si algo nos gusta del buen tiempo es que podemos usar sandalias durante todo el día y pintarnos las uñas del color que nos apetezca. Y Aretha Fusté, que ya ha disfrutado del verano adelantado en su viaje a Australia e Indonesia, nos ha mostrado cuáles son las tendencias futuras. Y en el calzado que vamos a llevar en pocos días se encuentra su colección de sandalias con plataforma y hebillas, que ya se está agotando, por cierto.

La influencer, que tiene más de 340.000 seguidores en Instagram, ha creado una colección de zapatos junto a la marca Walk Around, y ella ya nos ha chivado cuál es su modelo favorito. Se trata de las WESTERN en color granate. "Siempre he sido una enamorada de las botas cowboy y del estilo western, tuve claro desde el primer momento que este estilo sería mi inspiración para hacer unas sandalias con mucha personalidad. Quise hacer un modelo todoterreno, ponible en diferentes situaciones y para diferentes personalidades pero mi principal objetivo fue la comodidad. Las hebillas fueron imprescindibles para que no pasaran desapercibidas", explica en la página web.

Sandalias de plataforma Western en color granate: 54,90 euros. / d.r.

Las sandalias están disponibles en color negro y blanco, y su precio es de 54,90 euros. Para completar la colección, Aretha Fusté ha lanzado también unas sandalias planas con tiras que están disponibles en blanco, camel y nude. ¡No sabríamos cuál elegir!

Además...

  • Esta influencer curvy imita una foto de Marta Lozano y Teresa Andrés y se vuelve viral

  • Las fashionistas coinciden: este es el bolso que necesitas esta temporada

  • Así es el vestido boho y barato que nos ha robado el corazón

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?