moda

Selena Gomez crea una colección de ropa de baño para ocultar una marca de su cuerpo

La cantante Selena Gomez ha diseñado tres trajes de baño ideales para tapar la cicatriz de su trasplante de riñón.

Pincha en la imagen para ver los trajes de baño que se llevan ahora./d.r.

Pincha en la imagen para ver los trajes de baño que se llevan ahora. / d.r.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

La lista de celebrities que se han iniciado en el mundo de la moda es inabarcable, y ahora se suma una más: Selena Gomez. La artista, que ha abordado la música, la interpretación y la producción de televisión, entre otras cosas, añade una labor más a su ya engrosado currículum. ¡Ha diseñado su colección de trajes de baño! Y sí, está al alcance de nuestros bolsillos y es totalmente de nuestro estilo. ¡Queremos los tres diseños!

A la cantante de 26 años le han brindado la oportunidad de crear bikinis y bañadores, y no ha dudado en hacerlos con braguita de talle alto por una razón que ella misma ha explicado. "Me han transplantado un riñón, y me encantan los trajes de baño que cubren la zona y me hacen sentir cómoda", contaba Selena Gomez. De esta forma, la diseñadora Theresa Marie Mingus, que ha creado la línea de baño Karhs Swim, junto a la intérprete de 'Wolves' han lanzado una colección de lo más apetecible. Y además, el bañador rojo cuenta con una bonita espalda al descubierto y una cremallera delantera para ajustar el escote que se quiera llevar.

Bañador que ha creado Selena Gomez. / d.r.

Así que no encontraremos braguitas de talle bajo, si no todo lo contrario: lo suficientemente altas para ella sentirse cómoda. "Es muy importante para mí que las mujeres se sientan cómodas cuando van a la playa, a la piscina... Creo que es fundamental estar a gusto con nuestro cuerpos. Sentirnos sexys, guapas, cómodas...", explica Selena. Los precios de dichos diseños oscilan entre los 45,90 euros y los 63,50 euros, y la colección ha sido creada en color rojo y negro.

Además...

  • 24 zapatos y complementos que podemos comprarnos de Zara Kids

  • Las sandalias con plataforma favoritas de Aretha Fusté están rebajadas

  • Esta celebrity soprende a sus seguidores con una impactante foto sin maquillaje

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?