moda

Llega a Zara la blusa transparente que llevaría Kendall Jenner

Poco a poco van llegando a las tiendas las tendencias de vanguardia que ya han llevado las famosas. Zara nos propone las transparencias que Kendall Jenner ha defendido en la alfombra roja. Una liberación total del cuerpo femenino.

Pincha en la foto para ver faldas pareo cruzadas en todas las tallas./ZARA

Pincha en la foto para ver faldas pareo cruzadas en todas las tallas. / ZARA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Es cierto: las transparencias que suelen llevar Kendall Jenner y tantas otras famosas millenial no son aptas para todos los tipo de cuerpo. Pero, por suerte, la romántica blusa que nos propone Zara permite variaciones que se adaptan a los pechos algo más generosos. Primero, porque se trata de un diseño semitransparente, con lo que la prenda es reveladora, pero tampoco tanto. Segundo, porque el tejido va muy adornado con guipur y permite perfectamente llevar un discreto sujetador blanco. Eso sí: la prenda pierde un poco de impacto.

La blusa semitransparente en guipur que propone Zara. / ZARA

Difícil ponerle alguna pega a esta blusa, un diseño que acierta al matizar su esencia claramente romántica con el punto exacto de sexy gracias a su transparencia (25,95 euros). Lleva, además, el cuello subido y la manga larga, en un acercamiento inesperado de lo victoriano al verano. Con el bronceado ya conseguido, puede quedar fantástica tanto en looks de noche como para el día, con unos simples vaqueros.

Es interesate comprobar cómo todo el movimiento "free the nipple" que en 2014 comenzó a reclamar que no se censuraran los pezones y pechos de las mujeres en las redes y fuera de ellas, va consiguiendo sus objetivos gracias, en parte, a la moda. Gracias a las jóvenes modelos que desnudan sus torsos en looks sofisticados y transparentes vamos contemplando el cuerpo de las mujeres con más naturalidad y menos sexualización. Poco a poco, avanzamos.

No te pierdas

  • María Fernández-Rubíes lleva el look neón de Mango que sí triunfaría en la oficina

  • Alba Díaz sabe cómo hacer que un total look negro no sea aburrido con esta camisa de Zara

  • Sara Carbonero lleva la camiseta con mensaje feminista que todas deberíamos llevar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?