moda

Alejandro Sanz diseña los complementos que querrás llevar a todos los festivales

El cantante ha lanzado una línea de bolsos y bisutería que se venderá a través de la tienda online del Festival Starlite de Marbella.

Pincha en la foto para ver más ideas para tus looks de festivales/DR

Pincha en la foto para ver más ideas para tus looks de festivales / DR

Ana Calvo
ANA CALVO

Embarcado en una gira que comienza en Sevilla el próximo 1 de junio, y que le llevará a recorrer diferentes puntos de España, EE.UU. y América Latina, Alejandro Sanz da un paso más en su faceta de diseñador de moda y lanza, de la mano del Festival Starlite de Marbella, la colección de complementos ELLAS, una línea que añade a los productos masculinos de Alejandro Sanz Music Designer.

La mochila Rock de Alejandro Sanz cuesta 69 euros. / DR

" Mis creaciones transmiten calidad, valores, emoción... tienen que dejar huella, y eso es lo que trato de hacer, que lleven un trocito de mí", asegura Alejandro Sanz, que rinde su personal homenaje al universo femenino con Rock, una selección de bolsos y bisutería que, con su sello y el cuero como protagonista en tonos negros, marrones y granates, se convierten en básicos para nuestros looks festivaleros de este verano.

La pulsera con pedrería de la colección Rock de Alejandro Sanz cuesta 24.90 euros. / DR

Además, Alejandro Sanz ha creado una pequeña colección cápsula, AS, formada por una pulsera y un colgante a juego en plata con su logo del As de picas como denominador común.

El colgante As de Alejandro Sanz cuesta 29.90 euros. / DR

La nueva colección de complementos de Alejandro Sanz estará a la venta en la plataforma online de Starlite, en sus tiendas propias de Madrid, Barcelona y Málaga, y en numerosos córners de El Corte Ingles repartidos por toda la geografía española.

También te interesa...

- Las frases más bonitas de las canciones de Alejandro Sanz

- Así presume Alejandro Sanz de 'su persona favorita'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?