moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Llega la primavera y se nos complica un poco la tarea de encontrar looks ligeros que nos vistan, además de para el calor, también para citas formales o reuniones de la oficina. De hecho, prescindir del comodín de la americana requiere bastante habilidades de estilismo, sobre todo si queremos vestir impecables pero, a la vez, dentro de la tendencia. Una de las tiendas que suele responder a estas complicaciones diabólicas es Üterque, especialista en el registro formal. De hecho, allí hemos encontrado este conjunto de falda y top que llevaríamos de la mañana a la noche, sin problemas. Es perfecto y no tan caro como podríamos pensar.
La pieza clave del look es una falda fantástica, confeccionada en un tejido fluido y a rayas azules y granates (69 euros). El detalle del largo volante al final, con las rayas en la dirección opuesta, es una genialidad de diseño: no solo le confiere una gran sofisticación a la prenda, sino que logra un largo que favorece a todas las piernas. Es una falda tan versátil que podemos llevarla con una camiseta y zapatillas o de manera más formal, con el top a conjunto.
El top, confeccionado en el mismo tejido y con la misma raya, esconde otra sorpresa. Se trata de un diseño con tirantes y exactamente el mismo escote en pico en el delantero y en la espalda (59 euros). De hecho, es posible llevarlo en dos posiciones: conjuntando las listas con las de la falda, o buscando un contraste con rayas más finas en color verde lima, azul marino, granate y blanco. Qué idea más práctica y qué bien funciona. Nos lo llevamos ya.
Este vestido de Lovely Pepa es increíble: parece hecho de arpillera
¿Qué trajes de baño lucirá Sara Carbonero este verano?
Laagam, la firma que está revolucionando el mercado de la moda (y que tienes que conocer)
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.