Crear una cuenta
Iniciar sesión
La influencer Aretha Fusté ha apostado por un bikini con estampado de rayas en tonos anaranjados de Etam. La parte superior cuesta 29,99 euros y la inferior 14,99 euros.
Instagram
El animal print es una de las opciones más sexis para un bikini y este de Ana Moya lo deja muy claro. Es de Lia Swimwear. Top: 35 euros. Braguita: 29 euros.
Instagram
María Pombo no falla en cada bikini que nos descubre en Instagram, tanto que con este revolucionó a todas sus seguidoras que enseguida lo agotaron. Es de la Lia Swimwear y volverá a estar disponible muy pronto. Top (33 euros), braga (29 euros).
Instagram
¡Que no falte un bikini blanco en tu armario de verano! La influencer Meri Lozano nos ha descubierto la firma de baño Onneswimwear en la que hay varios modelos en este tono tan favorecedor para el bronceado. Parte de arriba: 40 euros. Parte de abajo: 34,90 euros.
Instagram
El estilo bandeau para el pecho es uno de los que más favorecen en la ropa de baño. Ficha este conjunto de Olyswimwear con el que ha lucido tipazo Mery Turiel en su Instagram. (59 euros).
Instagram
La serpiente es otro de los estampados que más triunfó en la temporada pasada y la influencer Sara Fructuoso se ha hecho con este bikini de top estilo sport (14,99 euros) y braga alta ultrafavorecedora. (14,99 euros). Encuéntralo en Missguided.
Instagram
El bikini de cebra de Rocío Camacho es perfecto para lucir tipazo este verano. Máxima comodidad para el pecho grande gracias al top con aros (18,99 euros) y piernas visualmente más largas por el talle alto de las braguitas (12,99 euros). De Missguided.
Instagram
La influencer Isa Ramos se ha decantado por un bikini triungular que combina un tono azul marino con una tendencia fuerte de la temporada: el neón. Un conjunto de baño de la firma Robin que en total cuesta 55,90 euros.
Instagram