moda

Anna Simón tiene el mono que querrás usar todos los días del verano

La presentadora de televisión Anna Simón ha mostrado en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece una pieza clave para esta temporada.

Pincha en la imagen para ver los complementos que más nos gustan de esta temporada.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los complementos que más nos gustan de esta temporada. d.r.
Melissa González
Melissa González

Se dio a conocer principalmente en 'Tonterías las justas', en 2010, donde compartía protagonismo junto a Cristina Pedroche, Dani Martínez y Florentino Perez, pero más tarde la catalana ha seguido haciéndose hueco en el mundo de la televisión y ahora creemos que ha llegado el momento de seguirle la pista de cerca en cuanto al tema mode se refiere. La periodista, muy activa en redes sociales, comparte con sus más de 666.000 seguidores sus looks diarios, y más de uno es digno de estar también en nuestro armario.

Concretamente hablamos de un mono a rayas blancas y negras que nos ha enamorado. En palabra de honor y cinturón, esta pieza firmada por Honolulu Shop nos parece la opción perfecta para lucir cada día de verano. Fresquito, con estampado tendencial y 'low cost' se trata de la prenda que estábamos buscando para dar mucho uso. Está disponible en la web de la firma de moda y cuesta 34,50 euros.

Entre las marcas que luce diariamente Anna Simón se encuentra CKS, Alektia Original y Honolulu Shop, firmas de moda que están dándose a conocer principalmente en Instagram y cuyas prendas son todas alegres y con estampados. ¡Como a nosotras nos gusta!

Además...

  • ¿Son estos los pantalones más bonitos de Zara?

  • El body de Úrsula Corberó es todo lo que necesitas para sentirte sexy

  • Hemos encontrado el vestido perfecto 'low cost' y no es de la marca que crees

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.