moda

¿Son estos los pantalones más bonitos de Zara?

Los motivos florales están presenten en todas partes, y estos pantalones de color pastel te van a enamorar.

Pincha en la imagen para ver nuestra colección primaveral favorita./instagram/elisaserranot

Pincha en la imagen para ver nuestra colección primaveral favorita. / instagram/elisaserranot

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Los habíamos echado el ojo en la web de Zara, para qué nos vamos a engañar, pero nunca imaginamos que sentarían tan bien y que en las redes sociales ya se estarían haciendo eco de estos pantalones que lo tienen todo: fluidos, cómodos y con el estampado del momento. Hablamos de los pantalones de pata ancha con flores y tiro alto que están en la firma de Amancio Ortega por 39,95 euros.

A juzgar por cómo los llevan las ' millenials', diríamos que con ellos ganamos unos centímetros de altura y estilizan nuestra silueta, así que no hará falta que te preocupes si los quieres llevar con zapatos planos o sneakers. Eso sí, con un par de sandalias de tacón estos pantalones deben sentar de maravilla. Ellas han preferido llevar esta pieza con camiseta negra consiguiendo un gran contraste, una combinación arriesgada pero que es todo un acierto.

Nosotras le hemos buscado algunos tops con otros colores que le van a juego para conseguir un look de lo más primaveral. Nos atrevemos con blanco, naranja e incluso estaríamos dispuestas a llevarlos con rojo o azul. ¡Cuanto más colorido mejor!

Combinación con top blanco de Zara: 25,95 euros. / d.r.

Combinación con top negro de Zara: 9,95 euros. / d.r.

Combinación con top naranja de Zara: 9,95 euros. / d.r.

Además...

  • El body de Úrsula Corberó es todo lo que necesitas para sentirte sexy

  • Asos manipula un vestido y las redes pillan la mentira

  • Hemos encontrado el vestido perfecto 'low cost' y no es de la marca que crees

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?