moda

Nadie se va a creer que este vestido sea low cost (y que te haya costado menos de 30 euros)

Es de esas prendas que aparentan mucho más de lo que cuestan, hace más delgada y, además, te va a salvar un perfecto estilismo de invitada de boda.

Pincha en la foto para descubrir los vestidos de invitada de boda que puedes encontrar en el low cost por menos de 60 euros./

Pincha en la foto para descubrir los vestidos de invitada de boda que puedes encontrar en el low cost por menos de 60 euros.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

No todos los días se encuentran maravillas como este vestido. Por eso, cuando hacemos un gran fichaje, estamos deseando contarlo. En este caso, es uno de los que no vamos a dejar escapar porque nos va a salvar, literalmente, el verano. Se trata de este vestido de la firma Oysho que sienta tan bien y favorece tanto que nadie se va a creer que cueste lo que cuesta: menos de 30 euros.

VER 16 FOTOS:

¿Buscas más opciones low cost? Ficha estos vestidos largos, midi y cortos que cuestan menos de 30 euros

No es la primera vez que la firma de baño y lencería de Inditex nos sorprende con un vestido digno de la invitada de boda más elegante. Ya lo hizo con un maravilloso vestido verde hierba -uno de sus best sellers de este año- y ahora repite con una versión mucho más veraniega. De corte lencero y largo midi, es de tirantes y tiene una abertura en el lado izquierdo que sube por encima de la rodilla. Y lo mejor del vestido es que cuenta con un pliegue estratégico que termina con un nudo o lazo (puedes hacerlo como más te guste) que disimula las curvas como ningún otro adorno.

Nadie se va a creer lo que cuesta este vestido marrón de Oysho que igual te sirve para ir a un plan afterwork que para un look de invitada de boda de verano. / oysho

Una prenda que solo cuesta 29,99 euros pero que, con los accesorios adecuados, le puedes subir el nivel y mucho. Añádele unas sandalias de tacón de un color llamativo (verde, morado, mostaza...) y unos pendientes dorados tamaño XL y ya verás como nadie se cree que no te hayas gastado ni 30 euros en él.

Y, de momento, hay tallas. Desde la S hasta la L, están todas disponibles. No te despistes y corre a por uno de los vestidos más aparentes de la temporada.

También te puede interesar...

  • El vestido de invitada más bonito para tus bodas de primavera es amarillo (y muy barato)

  • Este vestido de invitada se puede poner de 10 formas diferentes y va a salvar todas tus bodas de la primavera y el verano

  • Las 10 marcas de vestidos de invitada 'made in Spain' que nos inspiran en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?