moda

Zara colabora con cuatro artistas gallegos y el resultado es esta maravillosa colección cápusla

La firma de Inditex apoya a jóvenes creadores gallegos que han diseñado una pequeña colección con prendas que nos tienen absolutamente enamoradas.

Pincha en la foto para descubrir la última colección de Zara que nos enloqueció con su originalidad./zara

Pincha en la foto para descubrir la última colección de Zara que nos enloqueció con su originalidad. / zara

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

La última colección cápsula de Zara no es como las demás. Es más especial porque ha apostado por los jóvenes talentos españoles. Se llama 'Now becoming then' y está creada por cuatro estudiantes de diseño gallegos. Una colección que se incluye dentro de Zara TRF con prendas y accesorios entre retro y futuristas. Prendas y acesorios románticos, que, a la vez tiene un marcado carácter alternativo.

Uno de los looks de la nueva colección de Zara, 'Now becoming then'. / zara

Camisetas, trenchs, vestidos, faldas y blusas conforman la colección de prendas en colores suaves como los lilas y los amarillos. En cuanto a los tejidos, la organza prevalece por encima de todo, tanto lisa como estampada en blusas y vestidos románticos hasta el exceso.

Vestid de organza con gran lazada al cuello de la colección 'Now becoming then' de Zara. / zara

Una colección que está llena de contrastes porque el toque futurista también está presente en accesorios como las gafas de sol y en prendas como el trench metalizado. También en estampados gráficos de figuras espaciales, hacen un guiño a la inquietud de los jóvenes diseñadores gallegos por el futuro.

El trench metalizado es una de las prendas estrellas de la colección. / zara

Televisores antiguos, paisajes desérticos, piedras... la creatividad de la campaña nos hace escapar de la realidad con un diseño diferente a los que nos tiene acostumbrados la firma gallega.

La colección tiene un marcado carácter retro y futurista a la vez, con prendas de estampados gráficos y diseño oversize. / zara

El proyecto en el que se engloba esta inciativa es VIEW.S, en el que Zara abre sus puertas a jóvenes creadores de algunas de las más destacadas escuelas de arte y diseño del mundo. En esta ocasión ha sido con ESDEMGA, una de las principales instituciones en el estudio y formación del diseño de moda en España, perteneciente a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo, situado en Pontevedra.

En ediciones anteriores ya colaboraron con la universidad de Tokyo Bunka Gakuen y con la Universidad Chelsea College of Arts de Londres.

También te puede interesar...

  • Vestidos, blusas, faldas, chaquetas... La ropa más bonita de Zara para este verano es de organza

  • Por qué este vestido de Zara se va a convertir en el más famoso

  • 17 vestidos de invitada de boda de Zara por menos de 50 euros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?