Las prendas con estampado de margaritas de Stradivarius que son perfectas (y muy baratas) para dar la bienvenida a la primavera

La piscina de tu barrio ya ha abierto, las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, cada día tienes más cerca ese viaje a la playa pero todavía no has dado con el traje de baño que te siente de maravilla. Estos bikinis y bañadores de Mango podrían ser tu próxima mejor compra: son baratos, hacen tipazo y la influencer María Pombo ya ha caído en la tentación con un estampado muy salvaje y sexy que estiliza cualquier figura. ¡Corre antes de que se agoten!
El estampado más sexy y salvaje de la temporada sigue dando caña en prendas como este bañador de Mango que ya ha llevado la influencer María Pombo. (35,99 euros).
Conviértete en la Emily Ratjkowski española con este bikini en tonos pastel y mostaza que se ata en la cintura. Top bikini de triángulos (19,99 euros). Braguita brasileña (15,99 euros).
Si no puedes viajar a Hawái, que Hawái venga a ti. Bañador con escote recto, fruncido y atado al cuello. (35,99 euros).
Sal de lo clásico: bikini de volantes color teja, el más trendy de Mango para este verano. Sujetador (19,99 euros). Braguita (15,99 euros).
No hay nada como un bañador con un escote en la espalda de altura. Este de Mango se ha convertido en nuestro próximo capricho. (35,99 euros).
La cebra se mantiene como una de las tendencias top del verano y este bikini de Mango demuestra por qué. Sujetador cazuela (19,99 euros), Braguita alta (16,99 euros).
Bikini negro de Mango con pernera alta para presumir de piernas bonitas y espalda con escote cruzado. (35,99 euros).
Bikini de cuadros vichy en tonos blancos y rojos inspirado en los años 50. Sujetador con lazada. (19,99 euros). Braguita alta (16,99 euros).
Pura tendencia de esta temporada: bañador estampado tie-dye con escote redondo. (35,99 euros).
Bikini con estampado de lunares de Mango. Top con lazada (19,99 euros), Braguita brasileña. (15,99 euros).