moda

Zara copia el vestido de invitada inspirado en la realeza que ya utilizó Melania Trump

La firma de Inditex tiene disponible un vestido igual al que utilizó la primera dama y que también han usado de manera similar la Reina Letizia y Meghan Markle.

Melania Trump con un vestido rojo de Givenchy. Pincha en la imagen para descubrir más vestidos de invitada perfecta de Zara./getty images.

Melania Trump con un vestido rojo de Givenchy. Pincha en la imagen para descubrir más vestidos de invitada perfecta de Zara. / getty images.

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Si estás buscando el look perfecto de invitada Zara lo ha vuelto a hacer y ha sacado a la venta un vestido del estilo que más gusta a la realeza: el de manga capa. En concreto es un modelo casi igual que el que utilizó hace un par de años Melania Trump, pero en versión low cost, y que también han llevado Meghan Markle y la Reina Letizia.

La primera dama escogió para uno de sus viajes un vestido rojo corto firmado por Givenchy con mangas de estilo capa, que conjuntó con unas bailarinas. La firma de Inditex tiene disponible uno igual pero en rosa y cuesta 29,95 euros. También lo hay en amarillo y azul pastel.

Melania Trump y el vestidp de Zara. / getty images / zara.com

En este caso Melania escogió la versión corta, pero en una de sus últimas apariciones, en concreto en su visita a Londres, utilizó la versión de gala con un vestido largo firmado también por Givenchy. Un modelo de vestido que también ha utilizado Meghan Markle en versión midi y azul marino de Stella McCartney y la reina Letizia , sin embargo, prefirió el modelo largo en rojo de la msima firma, pero con un hombro al descubierto.

La Reina, Melania Trump y Meghan Markle con el vestido capa. / DR

También te puede interesar...

- Meghan Markle y Letizia, unidas por el vestido capa de Stella McCartney

- Sara Carbonero vuelve a Instagram con el vestido de invitada más espectacular

- El vestido de invitada de Zara de menos de 50 euros que todo el mundo pensará que es de Carolina Herrera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?