moda

Cristina Pedroche se ha hecho con el bañador más flamenco de Anabel Pantoja para usar como body

Idea genial de Cristina Pedroche: usar un bañador de lunares de la firma de Anabel Pantoja como un body ultrasexy para sus looks más explosivos. ¡Apúntate a esta tendencia!

Pincha en la foto para ver los 10 mejores vestidos de Cristina Pedroche en Instagram para inspirar tus looks más sexis./instagram

Pincha en la foto para ver los 10 mejores vestidos de Cristina Pedroche en Instagram para inspirar tus looks más sexis. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Desde que vimos a Sara Carbonero marcarse un lookazo ultrasexy con un bikini blanco combinado con un traje de chaqueta y pantalón, muchas famosas después se han sumado a esta tendencia tan práctica para este verano: la de usar los trajes de baño como body para presumir de tipazo sin gastarte mucho y ahorrar espacio en tu armario.

La última en unirse a esta moda ha sido Cristina Pedroche con un bañador de lunares muy sexy de la colección de Anabel Pantoja para Aqüe Apparel que ha combinado con una falda mini vaquera de Guess y unas sandalias con tacón de Capriche, su firma favorita.

Una pieza de baño con estampado de lunares rojos y fondo azul marino con la que no vas a fallar. Vas a presumir de cuerpazo tanto en la playa como en el día gracias a su espalda abierta, su escote ajustable con cremallera, tejido de licra que se adapta a cualquier figura y de pernera alta para lucir piernas bonitas.

El modelo Canarias by Anabel, está disponible en la página web de la marca por 54,95 eurosen todas las tallas, de la XS a la XL.

La influencer María Pombo también se ha apuntado a esta tendencia con un bañador y una falda cruzada de la firma Tipitent. Saca tus trajes de baño favoritos y combínalos con jeans o faldas. ¡Y a disfrutar del verano!

No te pierdas...

- En traje... y sujetador transparente: Cristina Pedroche presume de escote con un look súper sexy

- 10 short vaqueros con el largo perfecto para copiar el estilo rompedor de Cristina Pedroche

- Cristina Pedroche tiene el minivestido ibicenco perfecto para presumir de tipazo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?