moda

La foto más salvaje de Blanca Suárez que querrás copiar de principio a fin

La actriz sigue recordando su viaje al continente vecino y su última foto ha desvelado nuestra envidia más sana. Ahora entenderás por qué...

Instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Podríamos decir que la temporada de bikinis ya queda inaugurada, pero lo cierto es que llevamos todo el año viendo fotos de las celebrities posar con sus mejores ropas de baño, así que podríamos decir que hemos encontrado la foto más salvaje de Blanca Suárez en bikini, muy probablemente la que más nos guste de todas las semanas que quedan de verano. La protagonista de 'Las Chicas del Cable' ha subido a su cuenta de Instagram una imagen donde aparece con un clásico bikini de Women Secret, rodeada de tortugas en un paraje de lo más apetecible.

La imagen fue tomada en su viaje al Caribe, mientras tomaba las fotos para la nueva campaña de Women Secret, firma de moda íntima y de baño española para la que repite como embajadora. La actriz ha posado con un diseño amarillo que está rebajadísimo en la marca, así que no hace falta esperarse a las rebajas para ir a por él. De entre todos los modelos de este color, Blanca ha preferido el de top bandeau con tirantes de quita y pon y un original tejido brillante con hilo de lúrex. Más original, imposible. Puedes hacerte con él desde 21 euros, y puedes combinar diferentes partes de arriba con otras braguitas de otros colores.

Con entornos paradisiacos y demostrando que su figura está trabajada, la actriz no duda en compartir en Instagram numerosas imágenes mostrando la colección de Women Secret, que ahora tiene descuentos de hasta el 70%. Nosotras, desde luego, no nos lo vamos a perder... ¿Cuál de todos es tu favorito?

Además...

  • ¿Por qué vemos este vestido tantas veces en Instagram?

  • Así luce Irina Shayk el look más favorecedor del verano (y se lo puedes copiar)

  • El vestido con el que Laura Escanes celebra 25 semanas de embarazo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?