Crear una cuenta
Iniciar sesión
El bikini de Bershka que Marta Carriedo ha elegido es este de cuadros vichy con el top triangular (12,99 euros) y la braguita brasileña (9,99 euros). Una opción original y diferentes a los clásicos lisos.
Instagram
La tendencia más rompedora de la temporada no podía faltar en la ropa de baño este verano: el neón. Ficha esta versión rosa chicle para multiplicar tu bronceado. Top de escote recto: 12,99 euros. Braguita:9,99 euros.
Bershka
Nos encantan las espaldas cruzadas y este bañador rojo de Bershka se convertirá en la prenda más sexy de tu armario. (19,99 euros).
Bershka
Este bikini estilo safari de Bershka es ideal para el pecho grande por su top bandeau 12,99 euros. Lo más cómodo, sencillo y favorecedor para este verano. Braguita. (9,99 euros).
Bershka
Bañador con volantes y escote a pico en tono pastel. (19,99 euros).
Bershka
Un bikini crochet no puede faltar en tu armario este verano y este de Bershka cumple con todas las papeletas para convertirse en tu favorito. Top triángulos: 14,99 euros. Braguita con lazos ajustables: 12,99 euros.
Bershka
El bañador más rompedor de Bershka es este asimétrico en tono blanco. Perfecto para presumir de cuerpazo en la playa o en la piscina. (19,99 euros).
Bershka
Bershka también tiene su versión del estampado más hippie y noventero de la temporada con los tonos más vibrantes. (19,99 euros).
Bershka
Si eres de las que se niega a que el animal print pase de moda, hazte con este bikini con estampado de serpiente con el top de triángulos (12,99 euros) y las braguitas de tiro alto que te hará las piernas visualmente más largas. (9,99 euros).
Bershka
El color blanco es el rey del verano y con este bañado con textura y escote a pico triunfarás sí o sí. (19,99 euros).
Bershka